la ux toma la palabra...


Charla Pública


+++
En el marco del Ciclo "Del Derecho y del Revés de la investigación", la universidad experimental los invita a participar de la charla "La Universidad Experimental: innovación y malestar, apuntes y perspectivas de una experiencia de autogestión del conocimiento", a realizarse el día lunes 4 de agosto a las 20 hs. en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia.

La conversación girará en torno a las siguientes especificidades de la ux:

experimentación pedagógica: del estudiante al autogestor del saber; de los dispositivos pedagógicos a los dispositivos continuos (el grupo de experimentaciones pedagógicas); del dispostivo continuo a las prácticas pedagógicas de investigación (del público consumidor de temas-problemas a los interlocutores).

plataforma conectiva: la coreografía de los movimientos y la co-investigación como apuestas para la construcción der vínculos cooperativos.

condiciones de escucha: Cuando la escucha de por sí y por sí misma no está dada: la opinología como tendencia. La invención pedagógica continua, la creación de ambientes y el devenir responsable de la composición grupal.

creación de ambientes: la reapropiación de espacios para la construcción de espacios de lo común. El cruce entre estética, arte, y política.

gestión y la política: la asamblea como modo de organización y la gestión continua. La creación junto a otros de lazos no-mercantiles.

+++

Los Esperamos.

Lunes 4 de agosto a las 20 hs. en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martin 1080 –Plaza Montenegro)
+++
universidad experimental
rosario, argentina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo me intereso el MISMO FRAGMENTO de
logica del sentido

Elige Tu Propia Aventura dijo...

hola man
gracias, tambien es increible el cuelgue que tengo
venite a ver nuestra banda todos los jueves
en babel
en rosario, rivadavia 2449
te digo mas que nada porque todo tiene que ver con eso

gracias de nuevo
un abrazo